sonando-en-cuba


El programa Sonando en Cuba, un concurso de talento musical, estará al aire en agosto y octubre para su segunda temporada, este se transmite los Domingos y tiene una duración de 45 minutos.

En principio son tres programas grabados y después se transmitirá en vivo desde el Teatro Astral. El público en principio no le puso interés pues parecía una imitación de los programas estadounidenses The Voice y Cantando Por Un Sueño. Se dice que ha mejorado esta temporada con el nuevo sistema de selección, la inclusión de varios géneros musicales sin dejar de enfocarse en la música popular bailable.

Según Pablo FG, uno de los que participa como jurado en el programa, esta segunda edición y comentó “ha costado muchísimo esfuerzo, pero se ha hecho con entusiasmo y fe. El proceso de selección fue exhaustivo. Creo que era válido encontrar talentos por todo el país, que a veces no se conocen por fatalismo geográfico”.

Participarán los ocho finalistas de cada región del país, para un total de 24, y se dispondrá de una orquesta acompañante, llegando a 3 participante por región en la final. Aquí unos fragmentos con la canción de Pablito del programa este 2016.