Solidaridad con la pareja de Winnipeg fallecida en Cuba, supera los $40,000

GoFundMe, sitio utilizado para cooperar con los costos asociados con las diligencias en función de los funerales y el retorno a Canadá de la pareja de turistas fallecidos en Cuba, ha logrado recopilar en solo tres días, por encima de 40 mil dólares 500 dólares.


Rozsa y Janos Boda, estaban celebrando el cincuenta cumpleaños de Janos con unas vacaciones en Cayo Coco, Cuba, cuando tuvo efecto el triste suceso.

Rozsa, de 51 años, sintió dolores en el pecho, fue atendida por el médico de la instalación turística, el cual la remitió de inmediato al hospital más cercano en una ambulancia, en la trayectoria hacia el hospital, la ambulancia se accidentó y la pareja de Winnipeg no sobrevivió.

Las personas han mostrado solidaridad, teniendo en cuenta que la vida de Veronika Mayer, de 27 años, Bettina, de 16, y Martin, de 15, hijos de la pareja, tuvo un vuelco de 180 grados en un instante.

«No nos parece que sea una realidad, se supone como que deben regresar a casa esta noche a las 9 pm», afirmó Mayer.


1 Comentario

  • El salvaje enero 10, 2017

    Es triste pero desgraciadamente es un accidente y desde que nacimos siempre estaremos expuesto al peligro hasta la muerte.condolencias para familiares y amigos de las victimas de este triste suceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *