Noticias Destacadas

Soldado que mató a Bin Laden revela cómo fue el momento

Robert O´Neill, un veterano de los Estados Unidos, quien terminó con la vida del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, relata en un libro cómo fue el instante en el que mató al presunto autor del atentado a las Torres Gemelas.


Según reseña Infobae, en sus memorias, tituladas The Operator, el soldado relata cómo en el 2011 la pesecución comenzó cuando un grupo de asalto detonó varios explosivos en una puerta de metal que escondía una pared de ladrillos.

«Esto es bueno, es una puerta falsa. Quiere decir que él está ahí», escribe O’Neill según el Daily Mail.

Tras ese incidente, los soldqdos lograron entrar al lugar, en donde estaba Bin Laden.

«Estamos aquí, es la casa de Bin Laden. Esto es increíble. Probablemente no vivamos, pero es histórico y voy a saborearlo», relata.

El equipo fue de habitación en habitación y se aseguraron de contar con los refuerzos suficientes para ir directamente por Bin Laden.


«Nuestras tácticas dictaban que debíamos esperar refuerzos, pero necesitábamos seguir. Y entonces tuve un pensamiento tan claro que fue como una voz que me hablaba en la cabeza. Estoy cansado de preocuparme, encarguémonos de estos. No fue valentía, fue más una fatiga», revela en «The Operator».

Finalmente encontraron al terrorista en una habitación. «Era más alto y flaco de lo que me había imaginado, con la barba más corta y el cabello blanco», describió O’Neill. Un mujer se interponía entre el SEAL y Bin Laden, pero O’Neill no dudo. Apuntó con frialdad y por encima de la mujer y disparó dos veces.

«La cabeza de Bin Laden se abrió al medio y él se cayó», escribe. «Le disparé otra vez en la cabeza, por seguridad», agregó.




12 Comentarios

  • Marisol mayo 1, 2017

    Hay sangres muy frias.yo diría congeladas..tal vez la de Osama también pero veo que no han publicado nada que lo pueda probar.Encontraron pruebas contundentes y concretas???????

  • Asnaldo Montano mayo 1, 2017

    Ya he leido tres historietas distintas del momento de la ejecucion de Bin Laden, no hace mucho que salió una version de que fueron tantos los disparos que le metieron al cuerpo que no quisieron tomarle fotos ni presentarselo a la prensa, ahora sale este que fueron dos disparos a la cabeza y uno mas despues, por fin a quien se le va a creer hubo in comentarista que dijo que le dieron al cuerpo mas de 300 disparos. Bueno lo importante es que está muerto.

  • Rene mayo 1, 2017

    Fue un exito rotundo de Obama, no se utilizo la Bomba Madre ni amenaza nuclear.

  • Tere mayo 1, 2017

    Calcuba.. Si no sabe que decir.. No escriba barrabasadas… Ese hombre debió haber muerto mucho antes k cuando lo mataron. UD es un imbécil

  • Chiplote mayo 1, 2017

    Sr, thank you for your service.

  • Alien abril 30, 2017

    Mejor le hubiera cortado la cabeza y despues ponerle una granada en la boca,y al tal Calcuba el peon eres tu pero de los Castros.

  • Alien abril 30, 2017

    No tenia q haberle disparado,mejor cortarle la cabaza al HDP,y tu Calcuba eres otro peon pero de los Castro.

  • Mercy abril 30, 2017

    Patetico eres tu,,,,si querias que Bin Laden siguiera viviendo eres un estupido e imbecil asesino asqueroso tambien…..

  • Dainier abril 30, 2017

    El cuento de la buena pipa

  • Juan Carlos abril 30, 2017

    Que biem que elominaron a ese hijo de puta terrorista musulman de mierda de Bin Laden. Pudrete en en el infierno como Fidel Castro u todos los asesinos dictadores que han pasado por esta tierra para hacerle solo daño a la humanidad.

  • Roberto Cruz abril 30, 2017

    Excelente, me gustaría tener el libro para saber los detalles más pormenorizados.

  • Calcuba abril 30, 2017

    Patético episodio nada admirable el acto de este peón del juego..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *