La actriz colombiana Sofía Vergara se muestra en redes sociales luciendo un nuevo look, inspirado en su compatriota y colega Karol G.


Las artistas colombianas Karol G y Sofía Vergara, famosas y populares en el gremio del entretenimiento en estos momentos, formaron parte en el elenco de la serie de Netflix “Griselda”, inmediatamente hubo empatía entre ambas, no solo se han visto compartiendo la química que existe entre ellas como amigas disfrutando juntas en sus tiempos libres sino que también la actriz que da vida a la narcotraficante Griselda en la serie de Netflix se puso el cabello azul inspirada en su compatriota y colega la cantante Karol G.

Vergara compartió en sus redes sociales su nuevo look, luciendo su cabello azul vestida con un bikini color rosa escribiendo «Inspirada Karol G» y unos corazones azules, al parecer indicando que ama el color azul en su cabello.

Sus incondicionales no dudaron en agasajar con mensajes felicitándola por su nueva apariencia:

«Definitivamente tu color», «Bellísima», «Preciosa foto», «Sofia G» o «Pensé que era Karol G»


Otra artista que al parecer se inspiró en la melena azul de Karol G fue Becky G que publicó un video donde aparece mostrando una melena azul pero en otra tonalidad.