Hacen la prueba de coronavirus en Pembroke Pines, FL

Varios sitios en el sur de la Florida están llevando a cabo las pruebas del coronavirus, aunque aún no a todos los residentes. Actualmente cada establecimiento tiene sus propios requisitos.


POMPANO BEACH – Broward Health ha establecido un centro de autoservicio en un lugar no revelado en Pompano Beach. Los pacientes primero DEBEN obtener una receta de un médico y ENTONCES llamar a una línea directa para ser examinados previamente. Esa línea directa es 954-320-5730. Luego se les dará una dirección.

WESTON – Cleveland Clinic tiene un sitio establecido en Weston, no lejos de su hospital. Para hacerse la prueba aquí, los pacientes primero deben llamar a la línea directa de enfermería al 954-659-5951 para ser examinados previamente. Si la enfermera determina que la persona cumple con los criterios, se le dará un número de confirmación y se le dará una cita.

PEMBROKE PINES – La Guardia Nacional de Florida y el Sistema de Salud Memorial están trabajando para abrir un sitio de prueba de manejo en CB Smith Park. La operación expansiva parece ser capaz de acomodar una gran participación. Los detalles sobre quién se puede probar aquí aún no se han anunciado.

MIAMI GARDENS – El estacionamiento en el Hard Rock Stadium abrirá el lunes para las pruebas. Aún se desconocen las horas de operación.


HIALEAH – En el Larkin Community Hospital se hace la prueba. Para más información llamar a 305-284-7500.

SOUTH MIAMI-DADE – Centro de salud Doris Ison. Los pacientes deben llamar primero al 305-252-4820

MARATHON – Las pruebas de manejo se llevarán a cabo en el Marathon Community Park en 200 City Marina, de 10 a.m. a 1 p.m., a partir del lunes 23 de marzo. Las pruebas solo serán para los residentes del condado de Monroe que cumplan con los criterios.