Siete playas poco conocidas en Estados Unidos para pasar el verano

Los Estados Unidos son famosos tanto por su gran variedad de playas como por las ciudades emblemáticas que las acompañan. Muchos pueblos estadounidenses atraen a grandes multitudes en el verano, lo que lo hace difícil para aquellos que buscan un fin de semana relajante o una escapada familiar tranquila.


Afortunadamente, todavía hay muchas gemas escondidas en la costa de Estados Unidos.

1. Stinson Beach, California

A sólo 25 millas al norte de San Francisco, esta hermosa ciudad está convenientemente ubicada, pero lejos del acelerado ritmo del Área de la Bahía. Mientras que el norte de California puede no ser conocido por el clima de playa, Stinson Beach registra temperaturas promedio de julio de 84 grados. Los viajeros a Stinson Beach hablan maravillas de las playas, el senderismo y las vistas panorámicas de la zona.

2. Sanibel Island, Florida


Ubicada frente a la costa del Golfo de Florida, la isla de Sanibel es un destino perfecto tanto para el descanso como para las actividades familiares. Además de las playas de renombre, los visitantes disfrutan de kayak y de pie en el paddleboarding a través de las áreas de gran cantidad de reservas naturales. La isla de Sanibel es un paraíso para los amantes de la vida silvestre, hogar de más de 250 especies de aves y especies en peligro de extinción como los manatíes y las tortugas marinas.

3. Bandon, Oregon

Aunque un poco más aislado que los otros destinos en esta lista, Bandon bien vale la pena el viaje. Famoso por sus impresionantes vistas del océano y formaciones rocosas, Bandon también cuenta con un encantador casco antiguo perfecto para una escapada romántica. Con temperaturas consistentemente moderadas, la zona es perfecta para caminar por la playa, jugar al golf y hacer senderismo durante todo el año.

4. Tybee Island, Georgia

A solo 18 millas de Savannah, Tybee Island es un destino familiar perfecto que irradia hospitalidad y encanto sureños. Disfrute de deliciosa comida sureña mientras camina por el famoso muelle o recorra una serie de monumentos históricos y faros nacionales. Los entusiastas de la recreación encontrarán muchas oportunidades para realizar actividades como kayak y stand up paddleboarding.

5. Port Aransas, Texas

Situado en la costa del Golfo de Texas, Port Aransas alberga 18 millas de playas de renombre nacional. A los visitantes les encanta visitar la vida silvestre en Port Aransas Nature Preserve y Leonabelle Turnbull Birding Center. Para algo un poco más salvaje, los buscadores de adrenalina pueden explorar la riqueza de las opciones de tours extremos, que incluyen paracaidismo y paracaidismo.

6. Brewster, Massachusetts

Si bien Cape Cod no es un destino desconocido, Brewster es una de las ciudades más tranquilas de esta península de Massachusetts. Brewster’s Breakwater Beach es una de las mejores playas del Cabo, conocida por sus temperaturas suaves de agua y suaves dunas de arena. Visite el Museo de Historia Natural de Cape Cod para una mirada interesante de la zona y relájese en Brewster Fish House.

7. Emerald Isle, Carolina del Norte

La hermosa ciudad de Emerald Isle no tiene escasez de actividades familiares. A los niños les encanta el parque acuático The Salty Pirate, mientras que a los adultos les encantan los paseos en bicicleta o una caminata por Emerald Isle Woods Park. Cuando llegue el momento de ir a la playa, echa un vistazo a The Point, un tramo de playa escénico y aislado perfecto para ver una puesta de sol al final de un largo día de verano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *