Agentes del Servicio Secreto allanaron una casa el viernes por la mañana en el suroeste del condado de Miami-Dade.


Cámaras de Local 10 estaban presentes mientras varios agentes salían de la vivienda ubicada en la 166 court y la 42 terrace.

Un agente llevaba una bolsa de papel cartucho llena de artículos incautados. Otro agente salió con una maleta negra.

Las personas en la vivienda no quisieron dar declaraciones pero los vecinos dijeron que vieron a varias personas caminando esposados alrededor de las 6 a.m.

Las autoridades no han confirmado si se realizaron arrestos ni se dio a conocer otra información sobre la investigación.


Alguna de las funciones investigativas del cuerpo del Servicio Secreto son: Proteger los sistemas financieros y de pago de los Estados Unidos contra una amplia gama de delitos financieros y electrónicos. Las investigaciones financieras incluyen falsificación de moneda estadounidense, fraude bancario y de instituciones financieras, fraude postal, fraude electrónico, operaciones de financiación ilícita y conspiraciones importantes. Las investigaciones electrónicas incluyen delitos informáticos, intrusiones en la red, robo de identidad, fraude de dispositivos de acceso, fraude con tarjetas de crédito y delitos contra la propiedad intelectual.