Florida Turnpike Service Plaza de West Palm Beach/ Captura de pantalla Google Maps

Las plazas de servicios a lo largo del Florida Turnpike vuelven a abrir sus áreas de comida y alimentos para viajeros en la carretera; sin embargo, en el área del sur de la Florida solo se podrá pedir para llevar.


La agencia anunció el lunes en un comunicado de prensa que reabrieron sus puertas pero implementando algunos cambios para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19.

«El Departamento supervisará las prácticas gastronómicas y se ajustará a medida que surjan nuevas pautas», dijo el Departamento de Transporte de la Florida en un comunicado.

Las ocho instalaciones se limpiaron con un desinfectante formulado para eliminar virus y se instalaron estaciones de desinfección para las manos en cada baño.

El personal también recibió capacitación especial para seguir correctamente los nuevos procedimientos higiénicos, y las areas de comedor se organizaron para recibir visitantes a un 25% de su capacidad.


En las plazas de Snapper Creek, Pompano y West Palm Beach, solo se podrá pedir comida para llevar ya que sus áreas de comedor permanecerán cerradas.

Las ubicaciones de Dunkin ‘Donuts estarán abiertas las 24 horas, y todos los demás restaurantes operarán con horarios modificados.