Ted Cruz y Bernie Sanders

El senador Ted Cruz criticó a dos líderes demócratas que promueven políticas socialistas desastrosas diciéndoles que miren a Cuba si creen que el control gubernamental de arriba hacia abajo funciona.

«Lo que los liberales nunca parecen entender si vas a Key West es que las balsas solo van en una dirección. Solo una vez quiero ver a un socialista de izquierda: quiero ver a Bernie Sanders, quiero ver a Elizabeth Warren, quiero ver a AOC bajar a Key West, subir a una balsa y navegar 90 millas al sur hasta el socialista. paraíso» dijo Cruz.


Sus ideas no funcionan, la tiranía no funciona, la libertad es poderosa y eso es lo que están defendiendo y estoy orgulloso de apoyarlos.

El régimen comunista en Cuba se enfrenta a las mayores protestas ciudadanas en décadas, impulsadas por la escasez de alimentos y medicamentos y los cortes de energía.

La Casa Blanca inicialmente culpó de las protestas a la falta de vacunas COVID mientras los cubanos en las calles de Cuba pedían «Libertad» y el «Fin del comunismo»