El senador cubanoamericano Marco Rubio envió un mensaje al pueblo de Cuba en momentos en que los cubanos en la isla sufren las consecuencias de la pandemia y la dictadura de hace más de 60 años.


«Durante estos momentos tan difíciles, nuestros pensamientos están con nuestras hermanas y hermanos en la isla de Cuba» dijo Marco Rubio.

«Sé que están sufriendo primero, a manos de un gobierno incompetente que no ha dicho la verdad sobre la seriedad de la situación que enfrenta el país, y que sigue oprimiendo la libertad de expresión» continuó el senador republicano.

Marco Rubio fue el blanco de ataques de empleados de la marca de ropa Clandestina que opera desde Cuba y culpó al senador republicano de todos sus problemas para llevar adelante su negocio.

«Es un poco irónico, que vengan a reclamarle a un político electo norteamericano, pero no le pueden reclamar a su propio gobierno, en su sistema; y le deben reclamar a su gobierno, porque las leyes y los cambios que se hicieron permiten que el estadounidense haga negocios con ellos» dijo en ese entonces Marco Rubio a Martí Noticias.


Marco Rubio manifestó su compromiso en seguir apoyando a los cubanos a vivir en en una Cuba libre.