Noticias de Miami Noticias Destacadas Política

Senador cubanoamericano Marco Rubio denuncia marcha comunista en frente de su casa en Miami

Marco Rubio denuncia marcha comunista

El senador cubanoamericano Marco Rubio denunció en redes sociales que grupos comunistas están organizando una marcha el próximo 26 de julio frente a su casa en Miami.

«Este domingo 26 de julio, el día en que los comunistas celebran la toma del poder de Cuba por parte de Castro, una organización que apoya el Régimen de Maduro en Venezuela está planeando «marchar» en mi casa en Miami exigiendo que elimine a la policía y apoye el socialismo» dijo Marco Rubio.


«Mi respuesta es NO» dijo Marco Rubio ante los reclamos de los que protestan.

Las demandas de los que marcharan frente a la casa de Marco Rubio son:

  1. Quitar fondos a la policía
  2. Medicare para todos
  3. Pago de 2000 dólares mensuales para todos
  4. Pagos para proteger salario de los pequeños negocios
  5. Suspender pagos de renta e hipoteca
  6. Suspender pagos de préstamos estudiantiles.

La marcha es organizada por Movement for a Peoples’s Party (Movimiento por un Partido del Pueblo) que fue fundado por miembros de las campaña presidencial del 2016 de Berni Sanders y que se describen así mismo como «Socialistas democráticos»




8 Comentarios

  • EL LATIGO julio 26, 2020

    ABAJO LOS HDP ASESINOS COMUNISTAS QUYE QUIEREN DESTRUIR ESTE PAIS VIVA TRUMP Y VIVA LA DEMOCRACIA NO A LOS COMUNISTAS HDP

  • L. Car julio 26, 2020

    completamente de acuerdo con su opinion..,,,Se necesita que mejoren TODO LO RELACIONADO A PLAN MEDICO, desde las cuotas mensuales que pagamos los trabajadores y las medicinas de altisimo costo, que gracias al presidente anterior nos acribillaron con el alsa d eprecios a los plan medicos.

  • Lajerocubano julio 25, 2020

    No apoyo la marcha, pero comento porque me preocupa algo.
    Es preocupante que el Sr. Marco Rubio, descendiente de cubnos, que ha llegado a donde está bajo el pretexto de luchar por la libertad de Cuba y con el apoyo del voto de nosotros los cubanos y ni siquiera se ha puesto a aprender la historia de nuestro pueblo.
    Sr. Marco Rubio, El 26 de Julio no se celebra la llegada al poder de los Castro, se celebra el asalto al cuartel Moncada.

  • Keyla julio 25, 2020

    Pero a quien se le ocurre esas peticiones, yo no soy ni republicana ni Democrat ni independents, pero eso no funciona, colapsa la.economia de cualquier país, y el desorden publico se engrandece.
    Lo único que se pudiera pedir es una mejora para los programas de salud , pues lo seguros.en general son una estafa

  • Xenia julio 25, 2020

    A toda esta lacra comunista hay que deportarlas ellos no son nadie a venir a un país extranjero hacer y demandar sus propias leyes que no hicieron en sus propios países. Hay que apoyar a ICE Y FABRICAR EL MURO Y HOMELAND SECURITY TIENE QUE HACER UN MEJOR TRABAJO PORQUE ESTOS MALANDROS VAN A SEGUIR INFILTRÁNDOSE CON PAPELES FALSOS. NO AL SOCIALISMO MANO DURA CON ESA PLAGA. SUSPENSIÓN TOTAL DE VIAJES A CUBA, REMESAS Y DIVISAS AQUELLOS QUE SE LAS PASEN DE INTELIGENTE Y MANDAR REMESAS POR TERCEROS PAÍSES BUSCAR LA MANERA DE COGERLOS Y EMPEZAR A PENALIZARLOS Y EL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO QUE REGRESEN A SU PAÍS DE ORIGEN

  • Jorge julio 25, 2020

    Tenemos que seguir cerrando el cerco a todas esas lacras inservibles hasta que logremos eliminar el comunismo aca en EUA. EStan pidiendo esas demandas porque son vagos no quieren trabajar y vivir como sanguijuelas del gobierno

  • Jorge Luis Delmas julio 24, 2020

    Abajo el comunismo.
    Abajo los chivatos socialistas comunistas
    Abajo la dictadura Cubana

    Abajo la dictadura de Venezuela
    Vivan los derechos humanos
    Viva Estados Unidos de América.
    Viva Marcos Rubio.
    Viva nuestro presidente.

  • Mario Perez julio 24, 2020

    Es horrible leer a un papagayo ahora resulta que todas las marchas son comunismo Dios mio .Es como si yo expresera que el sabia las actividades de su querido cuñado y el las ha desmentidos ..Esto es como el sistema asesino de Cuba cuando decían los cubanos Fidel esta es tu casa ..y reperian todo lo que dijera el sapatra asesino…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *