La seguridad del estado de Cuba utilizando a su vocero en las redes sociales, el Guerrero Cubano, intentó desacreditar a la madre cubana Amelia Calzadilla mostrando artículos que tenía en su hogar para poner en duda los trabajos que pasa.


El Guerrero hizo un collage de fotos de los supuestos artículos que tenía Amelia en su casa y la acusó de mentirosa lo que provocó la indignación de los cubanos.

Los cubanos comenzaron a recordar los lujosos conocidos de la familia Castro, de Canel y muchos otros dirigentes del régimen de Cuba.

«Hay que ser muy miserable para considerar una ducha eléctrica , unas uñas acrílicas o una lámpara ,como muestras de lujos y de riquezas. Si eso es descaro para ustedes y a los de su calaña, entonces les pregunto: Que nivel de descaro es este?» dijo un cubano.

«¿En serio quieres hablar de inconsistencias? Es más, como tu hiciste, mejor te pongo imágenes con flechitas rojas. Ahora te hago la misma pregunta. Que descaro es éste?»


“Lámparas de lujo de Fidel. ¿Qué descaro es éste?”, tuiteó otro, compartiendo una foto del dictador en su mansión.

“Lujo es esto” puso otra cubana que mostró las fotos de los nietos de Castro en sus viajes por el exterior.

«Yo no sé quién es Amelia. No sé si la invitaron a Tropicana, si tiene lujos en su casa, si vive mal o vive bien. Lo que si se es que los problemas que habló Amelia sí existen y son verdad, y que hay miles de madres y de padres que se ven identificados», dijo otro.

Amelia ha recibido un gran apoyo dentro y fuera de Cuba despertando una ola de quejas de otras madres cubanas que no aguantan más los abusos del régimen.