Spring Break en Miami Beach. Foto: Cuba en Miami

Desde horas tempranas de la tarde del viernes la ciudad de Miami Beach comenzó a llenarse de vacacionistas de Spring Break.

La popular avenida de Ocean Drive parecía un día de carnaval con poca presencia policial dando lugar a grandes concentraciones de personas en varias de las calles de la ciudad.


Horas más tarde varios videos en redes sociales mostraron a grandes multitudes y arrestos por parte de la policía de Miami Beach.

La policía de Miami Beach emitió el siguiente comunicado en una de las publicaciones de la pagina Only in Dade en Instagram.

«MBPD está lidiando con grandes multitudes esta noche cerca de 8 calle y Ocean Drive. Mientras tomaban a un sujeto bajo custodia, los oficiales se vieron obligados a utilizar bolas de pimienta para dispersar a los miembros de la multitud que estaban desordenados y a los oficiales circundantes. Varios sujetos han sido detenidos. Dos agentes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.»


Las autoridades han expresado preocupación por las grandes multitudes de personas dirigiéndose a Miami Beach durante el Spring Break.