Destrucción en Cuba

Según el «presidente» de Cuba. Miguel Díaz-Canel, el país está avanzando y creciendo.


«Ni amenazas, ni sanciones, ni presiones, van a impedir que creando sigamos creciendo y avanzando» dijo Canel en su cuenta de Twitter lo que provocó la reacción inmediata de muchos cubanos.

La respuesta de los cubanos no se hizo esperar:

«Creciendo? Avanzando? ,un país que cada dia va de mal en peor, un país que no crece. Tu Socialismo no sirve ni para sembrar en la tierra, cosa que los indígenas hacían hace más de 500 años, Tu Socialismo es hambre, derrumbes, Sin libertades, sin derechos, Sin Presidente. » dijo uno de los cubanos.


«Ni golpes ni cárcel ni destierros ni muertes ni chantajes van a impedir que el pueblo de Cuba siga luchando por derrumbar una dictadura asquerosa de más de 60 años que tiene sumido el país en el adoctrinamiento, la reprensión, el chantaje y la miseria. Llegará la hora» dijo Manolin el Medico de la Salsa.

«No debería utilizar palabras como creando, creciendo o avanzando sino INVENTANDO. Eso es lo único que ha hecho el #cubano desde hace 60 años» dijo otro.

Cuba atraviesa una de sus crisis más visibles desde el Periodo Especial de los años 90 con escasez de varios productos de primera necesidad, falta de combustible y una decadencia social y de infraestructura evidente.