Noticias Destacadas Política

Secretario de Estado Mike Pompeo asegura que Obama facilitó que llegará mucho dinero al gobierno de Cuba

Mike Pompeo y Obama

El Secretario de Estado Mike Pompeo ofreció una entrevista a El Nuevo Herald donde de varios temas incluido el estado de las relaciones con Cuba.

Pompeo criticó la política de la administración Obama con respecto a Cuba y lo acusó de facilitar que llegará mucho dinero al gobierno cubano.


«Las políticas de la administración anterior pusieron mucho dinero en los bolsillos del régimen. Los líderes, los dictadores, los comunistas que han oprimido a los cubanos durante muchas décadas, estaban siendo apoyados económicamente por las actividades comerciales» dijo Mike Pompeo.

Pompeo dijo en la entrevista a El Nuevo Herald que se trabaja en más sanciones al régimen de La Habana aunque no quiso decir cuales eran.

«Nuestra misión ha sido hacer lo mejor posible y no lesionar al pueblo cubano; de hecho, es todo lo contrario, crear un espacio donde exista una oportunidad para la democracia y la libertad»dijo Pompeo.




5 Comentarios

  • Mulligans enero 26, 2020

    Ya hubo un traidor en tiempos de los mambises en Cuba llamado Manuel García,aliado de los españoles sembraba el terror en los campesinos.El pueblo cubano que se rebele contra sus opresores.No son los Estados Unidos los culpables.Los gobernantes cubanos han derrochado mucho dinero en subversión en America Latina y otros continentes.La antigua URSS le entregó anualmente al tiranosaurio 5 mil millones de dólares,más precios preferenciales en el azúcar,etc,etc y que hizo con todo ese dinero?No fue el embargo que el llamó bloqueo el culpable del desastre mayúsculo en el que está hundido el país.Documentese Manuel García para que no quede en ridiculo.Ah,faltó decir que diariamente atracaba un buque tanque de petróleo regalado en La Habana.Que cara tienen estos comunistas cubanos!

  • Cabanga enero 26, 2020

    Perguntale y cuanto dinero se deben a china. Cuba es la estrategica que los republicanos usan para mantener esos manadas de analfaignorantes cubanos de miami entretenidos. Con negocios comerciales, relaciones diplomatas,y embajadas en china comunista. pero en cuba comunista no tiene que tener relaciones porque no es un superpotencia comercial y armamentista, cuba pal carajo y los analfaburros de miami queremos sus votos mantenemos a ellos entretenidos con cuba.

  • Pablo Gonzalez. enero 25, 2020

    Si hay que usar la fuerza para tumbar a esa rastreria de regimen castrista, tambien se usara,los provocadores e inmorales son ellos,de algo pueden estar seguros de que la dictadura caera, no importa los metodos que haya que usar para sacarlos del camino, basta de sufrimientos para nuestro pueblo.

  • Pablo Gonzalez. enero 25, 2020

    Esto esta clarisimo, el gobierno del ex-presidente Barack Obama,este fue alla hacerle el juego al dictador asesino, de Raul Castro Ruz,no vi que se entrevistara con ningun opositor, restablecio relaciones diplomaticas, con esa brutal dictadura, recuerdo que hasta cruceros llegaron a la Bahia de la Habana,empezo a entrar mucho dinero, para un regimen que viola los derechos humanos,gracias que llego al poder, nuestro amigo Donald J Trump, que nos prometio desde su campana a la presidencia, que si llegaba al poder, romperia de nuevo relaciones con esa cruel dictadura, despues cumpliria su promesa, sabemos que vienen mas sanciones sobre ese regimen abusador ese,felicito al Secretario de Estado Mayor ,Mike Pompello,gracias por el apoyo al exilio cubano,porque tienen tanto miedo a que el pueblo se tire a las calles y se rebelen a ese regimen opresivo, saben que somos mayoria, esto va ha ocurrir,nadie lo podra parar los dias de la dictadura castrista estan por finalizar,lesionaremos al dictador asesino, junto con su cupula.Pablo Gonzalez.

  • Manuel E Garcia enero 25, 2020

    Hijo de perra si lo único que están haciendo es hundir más al pueblo en la miseria como arruinar los negocios privados . Este cara de papa es un cínico al igual que el cerdo trump . Si buscan que el pueblo se tire a las calles o se rebelen contra el gobierno no lo esperen.si creen que presionando al gobierno con sus medidas tampoco al gobierno le afecta solo al pueblo cretino pompedo. El gobierno lo tiene todo y el pueblo nada.maldito desgraciado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *