Andy Vázquez, Facundo. Foto: Instagram/ Andy Vázquez

El actor cubano Andy Vázquez quien hacía el personaje de Facundo en el programa Vivir del Cuento antes de que fuera despedido de la televisión cubana por una crítica al Mercado de Cuatro Caminos trabajará ahora en Mega TV en el Show de Carlucho.


El personaje Facundo estuvo en el Show de Carlucho y dejó dudas sobre su el actor Andy Vázquez finalmente se queda en Miami.

«¿Cómo usted va a estar diciendo eso? ¿Cómo me voy a quedar? ¿Cómo voy a traicionar yo? Yo estoy aquí es porque usted va a entrevistar a Andy Vásquez, yo estoy aquí es para darle un papel con las preguntas que le puede hacer y las que no» dijo el personaje de Facundo pero Carlucho aclaró que hay que esperar a la entrevista que dará Andy Vázquez el próximo 3 de febrero.

«Ese muchacho no puede quedarse, porque ustedes acá le ofrecen dinero y lo cambian y Andy Vásquez tiene 11 millones de personas que lo quieren» dijo Facundo que hace el personaje del «chivato».

Hace semanas Andy Vázquez desmintió rumores que circulaban en redes sociales sobre su posible decisión de quedarse en Miami.