Wendy Guerra

Se une al equipo de colaboradores de CNN en Español la escritora y poeta Wendy Guerra; anunciará su llegada oficialmente en el programa En Diálogo con Longobardi el 3 de octubre a las 9PM, hora de Miami.

“Es un orgullo poder contar con Wendy como parte de nuestro grupo de analistas y colaboradores en el área de liderazgo de pensamiento o “thought leadership”. Sus observaciones de la realidad de la sociedad actual, gran experiencia como una de las autoras más codiciadas de estos tiempos y su experiencia de vida única, seguramente ayudarán a que su voz sea un gran aporte para CNN en Español”, dijo la vicepresidenta sénior y directora general de CNN en Español y Estrategia Hispana para CNN/US, Cynthia Hudson.


Wendy Guerra tiene una notoria trayectoria literaria con 7 novelas y tres poemarios en su haber; ha recibido el Premio Bruguera en su obra Todos se van (que también se seleccionó como mejor novela en el diario El País, también obtuvo con esa misma novela el premio Carbet des Lycéens en Francia.

«En la plenitud de mi carrera literaria la vida me sorprende, fusionando mi trabajo autoral con los medios audiovisuales y ahora la más importante cadena informativa del mundo me abre las puertas para visibilizar voces y universos alternativos que necesitan ser escuchados», manifestó la escritora que también agregó:

«Aprender con los grandes maestros de esta cadena, aportando a la audiencia mi acervo y estilo personal de forma creativa y enriquecedora, ser coherente con mi biografía, sin olvidar de dónde vengo y a quienes me debo, es, sin dudas, mi mayor reto en lo adelante».