Imagen de National Hurricane Center

Según el Centro Nacional de Huracanes, lluvias desorganizadas y vientos racheados se desarrollan sobre el Océano Atlántico central a varios cientos de millas al este-sureste de Bermudas.


A partir de las 8 a.m.del viernes, existe un 30% de posibilidades de desarrollo gradual de este sistema con la posibilidad de algunas características subtropicales para el viernes y sábado.

Sin embargo, si se mueve hacia el norte, no se espera que el desarrollo continúe debido a condiciones ambientales desfavorables, dijeron expertos.

Hasta la fecha ha habido dos tormentas con nombre en el Atlántico, Arthur y Bertha. Ambas se formaron antes de siquiera comenzar la temporada de huracanes que iniciaría el primero de junio.


La próxima tormenta a nombrar se llamaría Cristóbal.

El pronóstico del sur de Florida para los próximos días es de cielos parcialmente soleados con un 30% de probabilidad de lluvias dispersas hasta el domingo por la noche. Las altas temperaturas serán de mediados a altas de los 80 y las bajas caerán a los 70 superiores.

La probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas aumenta al 50% la próxima semana, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.