El diario The New York Times tuvo acceso a fragmentos de la conversación de Donald Trump con el embajador ruso en la Casa Blanca y en la que el presidente queda mal parado.
«Acabo de despedir al jefe del F.B.I. Estaba loco, un verdadero maniático», dijo Trump, según el documento, que fue leído en The New York Times por un funcionario estadounidense. «Me enfrenté a una gran presión por causa de Rusia. Eso e ha acabado» dijo el presidente.
Trump le reafirmo a los rusos que él no estaba bajo investigación.
El documento de la Casa Blanca que contenía los comentarios del Sr. Trump se basó en notas tomadas dentro de la Oficina Oval y se ha distribuido como testimonio oficial de la reunión. Un funcionario leyó las citas a The New York Times, y un segundo funcionario confirmó los detalles de la discusión.
Las revelaciones vienen justo en el momento en que Trump salió de viaje para una gira internacional.
todos los presidentes hablaron co los rusos cual es el problema VIVA TRUMP
Un peridodismo sin respeto, y mas a un presidente, es peor que un criminal en serie, una prensa, que se presta para tal veneno, incitando a los ciudadanos, al mal, debian ser enjuiciados en no poder ejerzar nunca mas, tales desinformaciones, en lugar de unir al pueblo ante posible guerras, contra nuestros enemigos, estan disociando con sus calumnias a nuestro presdiente, el tribunal del pueblo, algun dia los enjuiciaras,vayan todos ustedes a la escoria de un tibor fecal de nuestra historia.
Si que locura mas cara pobresito le van a pasar la cuenta perdonalo dios mio el no sabe lo que hace ni lo que dice
HAY BENDITO NENA
Cuando le dicen loco a Trump, nadie protesta, cuando él con razón se lo dice a alguien……..
El New York Times no es confiable, es un mercenario que por lucro vende……todo