Según los informes, una licitación de puente levadizo del sur de Florida fue despedida después de que un video mostrara cómo levantó un puente con un automóvil todavía en él.


El video del incidente, que fue de octubre de 2021, fue obtenido esta semana por WPTV a través de una solicitud de registros públicos. Esto ocurre después de que una mujer de 79 años muriera al caer de un puente del condado de Palm Beach a principios de febrero.

El video fue tomado en el puente Ocean Avenue en Lantana, también en el condado de Palm Beach, el 21 de octubre.

Se puede ver un sedán plateado conduciendo hacia el puente con la puerta y luego cerrándose detrás de ella. Luego, el vehículo se detiene en el borde del tramo del puente levadizo, cerca de la torre del puente auxiliar; Sin embargo, no está claro por qué el conductor se detuvo allí.

Poco más de 30 segundos después, el video muestra que el puente levadizo comienza a abrirse, levantando la parte trasera del vehículo mientras el automóvil comienza a descansar sobre su parachoques delantero.

Mientras el automóvil se balancea precariamente sobre la abertura hacia el agua debajo, una caída de 40 pies, el conductor aterrorizado abre la puerta de su automóvil, agitando el brazo en lo que parece ser un intento de llamar la atención de alguien.


Finalmente, el puente alcanza su altura máxima, lo que permite que la gravedad deslice el automóvil hacia adelante. Fue entonces cuando el video muestra el vehículo chocando contra el pavimento, pero con las llantas traseras atascadas en el espacio.

Luego se podía ver al conductor no identificado caminando alrededor de su automóvil mientras hablaba por teléfono. Una vez que el puente comienza a descender, levantando las llantas traseras, volvió a subir al automóvil y se fue.