Entretenimiento

Rumores aseguran que Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami

Según medio de Miami anunció que se estarían casando el sábado la famosa pareja formada por Marc Anthony y la modelo y empresaria Paraguaya Nadia Ferreira, primera finalista del certamen Miss Universo 2021, sin que hasta el momento se desmintiera o confirmara la información.

“Siéntese quien pueda”, programa de farándula de la cadena hispana de televisión abierta UniMás, propiedad de Televisa Univisión, no citó las fuentes de su información ni dio detalles del lugar y la hora del supuesto enlace.


Una boda tan esperada de una pareja tan famosa llenó las redes sociales de comentarios de felicitaciones por parte de los seguidores del Salsero de Oro de 54 años de edad Marc Anthony, nacido en Nueva York y de su novia la modelo internacional Nadia Ferreira de 23, Miss Paraguay 2021.

Sin embargo ‘El Diario de Nueva York’ anunció que la boda se celebraría el próximo 28 de enero en Miami.

 Éste será el cuarto matrimonio de Anthony, de ser confirmado, el primero en el 2000 con Dayanara Torres, sus segundas nupcias fue en el 2004 con Jennifer López, su tercer matrimonio ocurrió diez años después (2014) con Shannon de Lima.

 Según el programa televisivo, en mayo de 2022 Marc y Nadia se comprometieron y él le regaló a ella un anillo valorado en medio millón de dólares.


“Siéntese quien pueda” mostró un video en el que se ve a Nadia y Ludy Ferreira, su madre, en una tienda de vestidos de novia en Nueva York.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *