Rosa María Payá pide que le den 5 minutos en la televisión nacional de Cuba para responder a los ataques

La opositora cubana, Rosa María Payá, pidió 5 minutos en la televisión nacional de Cuba para responder a los ataques hechos por el noticiero (Por orden del gobierno) donde la acusan de no ser una cubana de a pie y vivir de la muerte de su padre.


Oliva Fernández, periodista del noticiero en Cuba, acuso a Rosa María Payá de lucrar por la muerte de su padre Oswaldo Payá.

¿Crees que el gobierno la dejara defenderse en la televisión cubana? Seguro que no, en Cuba el gobierno tiene pánico a que el pueblo escuche la verdad.


8 Comentarios

  • Rafael junio 29, 2017

    Si le dieran cinco minutos en la Tv cubana, ¿sería capaz ella de justificar qué pintaba en el acto de Trump en Miami apoyando el bloqueo contra su país? Si el futuro de Cuba depende de jentuza como esta chiquita bien arreglados estamos.

  • Valentin pupo junio 29, 2017

    Los comunistas son personas sin sentimientos,al fin adoctrinados por los Castro asesinos que fueron los causantes de la muerte de su padre

  • Omar Mantra junio 29, 2017

    Las acusaciones a quienes se oponen a cualquier sistema politico, son normales en cualquier latitud del planeta, peror atacar con tantas bajezas y afirmacines, de indole tan inhumanas, es solo fruto del sistema de bajezas y descomposcion moral de personas sin moral, de instintos perversos, que no tienen consieracion ni respeto para la naturaleza humana pueden hacerlas, basando sus afirmaciones, en lo que afirman son los beneficios logrados con la muerte del padre de la persona atacada. Pero no importa, como siempre sucede, quines se prestan par etas indecncias pagaran por su actitud mas temprano que tarde. Lagrimas de sangre correra por las mejillas de quienes cometen tan grades abusos contra sus propio compatriotas, lo mismo que aquellos criminales que sometieron a los jovenes de Cuba en los campos de concentracion de la UMAP, engendro de un sistema totalitario, fracasado, totalmente incapaz de dirigir a nadie.
    Si quienes dirigen esas transmisiones tuvieran un apice de verguenza no serian capaces de proferir tan enormes blasfemias contra alguien que no merece ofensa tan grande, aunque estuviera equivocada en sus pòsiciones politicas.

  • Marisol junio 28, 2017

    Vallase a mentir a radio marti en miami !!!! Ustedes no son para nada confiables.!!!

  • Luisito junio 28, 2017

    Aun hablen mal, reconocen que está haciendo mella al castrismo
    No la podrán callar.. Brava !!

  • Jorge Figueredo Jorge junio 28, 2017

    Y quién es ella para que le den espacio en la TV cubana, que vaya hablar a las emisoras de USA, todo el mundo sabe que ella lo que ha hecho es hacerse de plata lucrando con lo de su papá.

  • Alex junio 28, 2017

    Claro que noooooooooooo, jaja Hay mucho miedo

  • Eduardo Torne junio 28, 2017

    A su padre no lo querian en Miami las organizacipones anticubanas del llamado «exilio historico» las que lo acusaban de «dialoguero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *