La propietaria de un SUV Mercedes Benz que fue robado de un estacionamiento Valet de un edificio de lujo en el centro de Miami pide respuestas.


El incidente tuvo lugar en el edificio Millecento en South Miami Avenue en el vecindario de Brickell donde la dueña del vehículo, María Junger, lo dejó con uno de los empleados del valet el lunes a la hora del almuerzo.

A su regreso; sin embargo, el carro ya no estaba.

«Me dijo que no podía encontrar mi automóvil y le dije:» ¿Qué quieres decir? «, contó Junger a Local 10 News.

Después de varias solicitudes, dice que pudo tener el video en sus manos y que también pudo usar el rastreador del automóvil para encontrarlo.


El video mostró a un hombre con una mochila entrar al estacionamiento. Primero, se sube a un Jeep. Después de unos minutos, cambia de opinión. Ha puesto su mira en un SUV Mercedes. Y así como así, se lo lleva.

El rastreador mostró que el automóvil estaba en Goulds, a unos 30 millas de distancia.

Aunque se encontró el auto, el ladrón no. Junger cree que la administración del edificio tiene cierta responsabilidad por lo que sucedió.

«No han enviado ninguna advertencia a ningún residente y esto sucedió porque redujeron el personal debido al coronavirus», dijo Junger.

Ella dijo que la forma en que ha sido tratada por el edificio es insultante.

«Ella me respondió básicamente diciendo: ‘No es nuestra culpa porque no somos responsables de eso. Es muy cobarde lo que están haciendo. Se están saliendo con algo que es muy serio «.

La policía continúa su investigación sobre este robo.