La policía de Miami está buscando a dos ladrones que robaron alrededor de $ 100,000 en relojes y artículos personales recién comprados de un vehículo.


El jueves se lanzó el video de vigilancia del robo que tuvo lugar el 25 de junio en el estacionamiento de un restaurante en la 3 avenida del suroeste.

Según la policía de Miami, las víctimas habían comprado varios relojes de una joyería local y show de relojería.

Después de abandonar el evento, las víctimas colocaron los artículos en el asiento trasero de su Chevrolet Malibu de cuatro puertas y se dirigieron a un restaurante en 3358 SW Third Ave.

Video de vigilancia de alrededor de las 6:30 p.m. ese día muestra un Nissan Murano negro detrás del Chevy antes de que un hombre salga y entre al auto de las víctimas.


Luego de abrir la puerta del Chevrolet el hombre comenzó a mover artículos de ese auto hacia el Nissan.

La policía dijo que el hombre y el conductor del Nissan huyeron de la escena.

Las víctimas regresaron a su automóvil después de comer para encontrar que sus relojes recién comprados habían sido robados, junto con otros objetos de valor.

Cualquier persona que tenga información sobre el robo debe llamar a la Unidad de Robo del Departamento de Policía de Miami al 305-603-6030 o a la línea de alto al crimen en Miami-Dade al 305-471-8477.