Foto Local 10 News

La policía de Miami está buscando a un hombre que robó a un conductor de Uber a punta de pistola a principios de este mes.


El robo a mano armada fue reportado justo antes de las 4 p.m. el 12 de julio en la zona de Biscayne Boulevard y la 80 calle dijo la víctima.

Según la policía de Miami, la víctima, identificada como Julio Peña, estaba estacionada en la intersección cuando un hombre que él creía que era un cliente abrió la puerta trasera del lado del pasajero de su vehículo y se sentó adentro.

Peña le dijo al hombre que no estaba en servicio, pero entonces este sacó un arma y le dijo que no se diera la vuelta y que le entregara todo.

«Me dijo: ‘Dame la llave del auto’. Y dije: ‘Está bien, está bien, está bien’ «, dijo Peña a Local 10 News. «Dame todo dentro del auto. Dame el teléfono, los documentos, el dinero, la billetera», demandó el asaltante.


La policía dijo que la víctima le entregó al ladrón sus dos teléfonos celulares.

El ladrón salió del auto y huyó hacia el norte por Biscayne Boulevard, dijo la policía.

Peña no resultó herido durante el incidente, pero las autoridades piden que si alguien sabe sobre este robo se comuniquen con la Unidad de Robos del Departamento de Policía de Miami al 305-603-6370.