Roban a otro cubano en Miami tras sacar dinero de un banco en La Pequeña Habana

En Miami, un residente cubano vivió la lamentable desgracia de ser víctima de un robo, resultando en la pérdida de una cantidad superior a los $10,000.

Según el reportero de Univisión 23, Javier Díaz, padre e hijo visitaron la sucursal de Bank of America en la 22 Avenida y la 8 calle del Suroeste. Retiraron una suma considerable de $10,500 en efectivo. Sin embargo, ocurrió un incidente desafortunado cuando, sin darse cuenta, dejaron el sobre que contenía el dinero dentro de su automóvil. Trágicamente, posteriormente les robaron el sobre.


Este padre, que perdió sus ahorros, reveló que el propósito al ir directamente a la casa era hacer un mandado rápido pero terminaron quedándose a comer.

Durante una breve pausa en su viaje, se captó en cámara por una cámara de vigilancia que el padre y su hijo fueron interrumpidos por un individuo en otro vehículo que intentó ayudarlos a abrir la puerta de su automóvil.

Este padre cubano angustiado reflexiona: «Seguramente se enteró de algo en el banco. Después de todo, es inconcebible que alguien te siga durante tres horas enteras en Miami, solo para esperar hasta que entres en una casa, con la única intención de robarte el dinero que tanto te costó ganar.»

Recientemente otro cubano que salió de un banco en la misma zona pero diferente compañía fue robado después de que lo siguieran hasta la casa.

La policía cree que se trata de los mismos ladrones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *