La policía de Miami está a la búsqueda de un ladrón que se llevó $15000 dólares entre efectivo y electrónicos de la tienda El Encanto ubicada en la calle Flagler.


Un video de vigilancia captó al sujeto, visto con una sudadera con capucha y guantes oscuros, mientras se dirigía directamente a la caja registradora en la tienda de El Encanto en West Flagler Street y 59th Avenue, el viernes por la tarde.

El hombre sacó dinero de la registradora y agarró lo que parecían ser artículos electrónicos del mostrador. Después parece marcharse en un Nissan que se encontraba estacionado afuera de la tienda.

Hablando a través de un traductor, la empleada de la tienda, Jaine De Castro, dijo a 7News que esta es una gran pérdida para el negocio.

«Me siento triste porque paso más tiempo en el trabajo, y se siente como un hogar para mí», dijo. “Me ayuda me alimenta, y hacer algo como esto es muy triste. Deja un agujero en el estómago para el propietario y los empleados «.


La policía pide que si tiene información alguna sobre la identidad del sujeto que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.