El mago de origen cubano, Joel Armando, llegó a ‘Got Talent España’ para fascinar al público con sus peculiares juegos de cartas y ha conseguido ser el ganador de ‘Got Talent Magic’, un especial en el que se premiaba al concursante que fuera capaz de sorprender al jurado.


Cabe reseñar que todos los participantes fueron escogidos por el jurado del formato Eva Hache, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide junto a Jesús Vázquez, antiguo miembro del jurado del programa de Telecinco que decidió volver al programa de forma especial.

Con su sorprendente actuación en la que pidió al presentador de ‘Sálvame’ que llamara a alguno de sus contactos y le preguntara que escogiera una carta, Joel consiguió imponerse por unanimidad a Iván Asenjo, Acheron Delacroix y el mago escogido por Risto Mejide que simuló ser uno de los miembros de Hogwarts, The Roker.

Tras su actuación, Joel Armando demostró a Risto Mejide que era capaz de sacar el seis de picas de una baraja española. El presentador de ‘Chester in love’ se quedó con la boca abierta y no dudó en darle un beso en la boca al cubano.

Además, Risto alabó su actuación con estas palabras: «No sé para qué hacemos una gala de magia tío, el premio es tuyo».