Horario de verano en Florida

El senador Rick Scott se unió al senador cubanoamericano Marco Rubio, ambos de Florida en un proyecto de ley para hacer el horario de verano permanente.

«Me uniré al Senador Marco Rubio para reintroducir la Ley de protección solar, que hará que el horario de verano sea permanente.» dijo Scott en su cuenta de Twitter.


«Ha sido un largo invierno y un año atrapado en el interior; nuestras familias podrían usar un poco más de sol y tiempo para disfrutar de todo lo que FL tiene para ofrecer» conitnuó.

Los senadores argumentan que los beneficios potenciales de hacer que el horario de verano sea permanente incluyen una mejor alineación de las horas de luz del día con las horas de trabajo estándar de los conductores, la reducción del riesgo de depresión estacional y un impulso general a la economía.

Un estudio de JP Morgan Chase & Co., citado por los senadores, encontró casos de una disminución en el gasto de las tarjetas al final del horario de verano.


La «Ley de protección solar» se convirtió en ley en Florida en marzo de 2018 por el entonces gobernador. Scott, pero el Congreso aún tiene que aprobar una legislación que permita que Florida tenga horario de verano durante todo el año.