Nuevos detalles del lamentable asesinato de una joven madre en la ciudad de Hialeah han salido a la luz. El agresor, su esposo y padre de sus dos hijos, permanece en la cárcel sin derecho a fianza.

El lamentable incidente se reportó a tempranas horas de la mañana del viernes en una vivienda ubicada a la altura de la calle 40 del este de Hialeah y la 6 avenida. Las autoridades confirmaron que la víctima, quien murió en la escena, recibió 10 disparos.


Su esposo, identificado como Joe Polanco, huyó de la escena pero se entregó a las autoridades el sábado al mediodía. De acuerdo a las autoridades Polanco se presentó en la unidad de la policía de Hialeah.

De acuerdo al informe policial, Polanco llegó a la vivienda de la familia de la víctima alrededor de las 6 de la mañana. Luego de enfrentarse a varias personas dentro de la casa, logró llegar al cuarto donde dormía su esposa a quien le disparó repetidas veces.

Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia alrededor de las 7 am. Dentro de la vivienda también se encontraban los niños en común de ambos. Se conoce que la pareja estaba en planes de separación.

La investigación reveló que Polanco había comprado un boleto de ida a República Dominicana el jueves 4 de marzo, horas antes de presuntamente cometer el crimen.


Un vecino dijo a Telemundo51 que no comprende que pudo suceder ya que la pareja parecía llevarse muy bien. «Se llevaban super bien. Lo que pasó de ahí pa’ allá no tengo la menor idea».

Polanco se presentó en corte y está acusado de asesinato en primer grado sin derecho a fianza.