Ana Lauren Alvarez Hernandez, de 16 años, perdió la vida el pasado domingo en horas de la madrugada tras recibir un disparo en el estacionamiento del restaurante 94th Aero Squadron cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

Los detectives en la investigación de su homicidio dijeron que varios adultos comenzaron a pelearse cuando uno de ellos fue a su vehículo a buscar un arma de fuego y comenzó a disparar. De acuerdo a los detectives la joven, al escuchar los disparos, corrió para refugiarse pero una bala la alcanzó.


Fuentes de América Noticias indicaron que la joven estaba con su novio y fue quien la llevó a un hospital, donde fue declarada muerta.

El área donde sucedió el tiroteo es comúnmente visitada por grupos de jóvenes que se reúnen ahí para beber a pesar de la existencia de un toque de queda a las 11pm.

En las redes sociales, el superintendente escolar Alberto Carvalho declaró en su cuenta de twitter que sentía mucho la pérdida de la estudiante y envió condolencias a los familiares.

El restaurante ya se encontraba cerrado cuando sucedió el incidente. El administrador del restaurante indicó que en el video de seguridad entregado a las autoridades no se observa el momento de los disparos, sino cuando varios vehículos salen a alta velocidad del estacionamiento.


De acuerdo a AmericaTeVe, Álvarez era natural de Santa Clara, y llevaba en los Estados Unidos dos años.