En la Habana se realizara una reunión entre emigrados cubanos y el gobierno para discutir temas de interés común. Algunos cubanos que están en favor de una mejor relación entre el gobierno de Cuba y los exiliados cubanos de Miami asistirán a esta conferencia entre ellos Lesnik y Aruca fuertemente criticados en la comunidad cubana de Miami. Pero la realidad es que esta conferencia no ayuda en nada a los emigrados ni a los exiliados cubanos o acaso el gobierno de la Habana va a eliminar los altos costos para viajar a Cuba, o el permiso de salida para los cubanos, o que los cubanos necesitemos un permiso de entrada a nuestro propio país, o que tengamos que pagar 500 dólares por un pasaporte cubano. Por supuesto que nada de esto va a cambiar, todo esto no es más que un teatro del gobierno de Cuba.
Reunión de emigrados en Cuba
Aviso: Los comentarios de la sección de comentarios son la expresión del comentarista y no necesariamente comparten la opinión de www.cubaenmiami.com.
EL QUE VAYA A DIALOGAR CON ESTA DICTADURA SANGRIENTA NO TIENE VERGUENZA NI DIGNIDAD,ESTA CONFERENCIA NO VA A AYUDAR EN NADA EL PROBLEMA MIGRATORIO, EL GOBIERNO DE CUBA VA A PONER LAS COSAS A SU MANERA COMO SIEMPRE HA HECHO, ALLA LOS PELELES QUE SE PRESTEN A ESTO,QUE NO ES MAS QUE JUSTIFICAR LOS CRIMENES QUE HAN COMETIDO,ESTAS BESTIAS Y ACEPTAR SUS CONDICIONES, LAS CUALES SON INACEPTABLES,LA UNICA SOLUCION ES QUE TODOS LOS DICTADORES SALGAN DE CUBA Y LE DEN PASO A LA DEMOCRACIA ENTONCES SI HABRA DIALOGO BAJO UN GOBIERNO DEMOCRATICO.