Entretenimiento

Restaurantes donde tener una cena de Nochebuena en Miami 2017

Si no tienes planes para pasar la Nochebuena aquí les dejamos algunos de los restaurantes en Miami que estarán abiertos en esta fecha.

1. BLT Steak


El restaurante está preparando un menú de precio fijo de tres platos en Nochebuena y Navidad. Para un aperitivo, puede elegir calamares y pulpo escabeche o stracciatella y ensalada de palmito. Para las entradas, pida chuletas de cordero a la parrilla o langosta asada con una selección de lados. Termine su comida con un chocolate buche de noel o mango pavlova para el postre.

2. Cantina La Veinte


Havana 1957.
El menú navideño de Nochebuena en este pintoresco restaurante con vistas de Brickell Key y Biscayne Bay incluirá pavo asado junto a la mesa con salsa y salsa de arándanos, zanahorias glaseadas y puré de camote y una estación de postres.

3. Casa D’Angelo


Se puede celebrar una fiesta italiana en ambos locales de Casa D’Angelo el día de Navidad. Su menú especial a la carta ofrece carpaccios elevados y un tartar de atún, una variedad de ensaladas de inspiración italiana, casi una docena de pastas frescas y varios platos de mariscos.

4. Faena Miami Beach

Un menú limitado a la carta y un menú de degustación especial con cangrejo de Florida Stone «Milanesa», soufflé de gnocchi de horno de leña, Slowyeke de Slow Cook y piña asada con chocolate Illanka Yul Log y crema de coco para el postre.

5. Graziano’s

El restaurante de inspiración argentina está sirviendo un menú navideño con carne de cerdo a la parilla marinada en su característica chimichurri y cubierto con salsa criolla, una versión del tradicional cerdo asado cubano Nochebuena. Se sirve con una ensalada de tomate tradicional y una copa de vino argentino.

6. Smith & Wollensky

La emblemática casa de carnes en South Beach tiene un menú de invierno ideal para Nochebuena o Navidad.

7. Via Emilia 9

El menú de Navidad de seis platos del restaurante italiano está inspirado en Bolonia. Incluye una variedad de prosciutto añejo, tortellini, tagliatelle con ragu de jabalí, conejo con vino lambrucso y pannetone tradicional y pastel de calabaza.

8. Quinto La Huella at EAST Miami

Disfrute de una Nochebuena tradicional con una cena de cuatro platos con atún en leche de tigre, pulpo bebé con chorizo casero y picanha de cordero uruguayo.

9. Havana 1957 Española Way

Disfrute de una celebración Nochebuena Noche Buena en Española Way que incluye tostón vaca frita, sopa de Noche Buena, lonjas de cerdo al vino tinto y flan.

10. National Hotel

El hotel ofrecerá una cena festiva de Nochebuena. La cena se sirve de 6 a 10 p.m.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *