The Stoned Crab Restaurant en Key West

Lo que comenzó como algo que sucedía casual y ocasionalmente en un restaurante de Key West ahora tiene horarios. El Stoned Crab Restaurant en Key West ahora tiene una nueva atracción: alimentar a los tiburones nodrizas.


Todo comenzó, según el propietario Chris Holland, cuando los pescadores traían sus barcos al mercado de mariscos del restaurante, limpiaban las capturas del día en el muelle y lanzaban la piel y las tripas por el costado, compartió Miami.com Algunos tiburones nodrizas, también conocidos como tiburones gatos, llegaban para almorzar gratis.

Poco a poco comenzaron a aparecer más tiburones y más personas.

«Comenzamos a notar a la gente mirando», dice Holland. «También nos encantó verlo».

Así que ahora, con 23 o más tiburones, incluyendo a jóvenes de seis semanas de edad, Flip and Flop, la gerencia de The Stoned Crab organizó un horario de alimentación organizado mientras un experto residente en tiburones, le cuenta a la multitud sobre los tiburones, su vida útil y las expectativas de crecimiento, cómo nacen los cachorros con lunares y otros datos divertidos.


Quince minutos antes de la hora de la comida el restaurante toca un timbre, y los tiburones ya lo entiende como la «hora de cenar». Van y se amontonan frente el muelle esperando ser alimentados.

Los niños se divierten muchisimos, y hasta reciben calcomanías en recompensa por su valentía alimentando a los grandes peces. Lo mejor de todo: Es gratis!

El restaurante está ubicado en 3101 N Roosevelt Blvd, Key West.

Horario de alimentación del tiburón: 1 p.m., 5 p.m., 8 p.m., 10 p.m. si las condiciones climáticas lo permiten.

El restaurante ha dejado claro que los tiburones no están encerrados. Cuando no es «hora de cena» andan libremente por los alrededores.