Residentes de un vecindario en la ciudad de Hialeah están preocupados luego que se escucharan varios disparos durante la noche, y lo que no están seguros es si fue desde un vehículo, si fue al azar o si alguien era el objetivo.

El residente de una casa en la 2 avenida del west y la 36 calle grabó en la cámara de seguridad de su vivienda el momento en que se escuchan varios disparos uno detrás de otro. Un vehículo pasaba por el frente de la vivienda, pero no se ve si los disparos se originaron desde el auto.


«Estoy acostado en la cama con mis hijos, mi novia, y todo lo que escucho es un montón de disparos,» Boom, boom, boom, boom, boom «, como, muy fuerte. Me desperté «, explicó a Local 10 News el residente que permaneció en anonimato.

Según el hombre, los disparos ocurrieron alrededor de las 5 a.m. del jueves por la mañana mientras él y su familia dormían profundamente.

«Entonces, la primera reacción de mi novia y yo fue dar la vuelta y saltar sobre nuestros hijos para protegerlos, ¿sabes?»

La policía de Hialeah no ha dicho si se trataba de un tiroteo desde un vehículo o si simplemente se dispararon al aire. Además, no está claro si esto fue aleatorio o dirigido a alguien en especial.


«Fue realmente loco, realmente aterrador, porque cualquier bala podría atravesar un techo y atrapar a cualquiera», explicó el propietario. “Tenemos hijos. Este es un vecindario agradable. Todo el mundo tiene niños pequeños que corren y juegan en bicicleta. Esto nunca ha sucedido aquí «.

Se cree que el tirador todavía está huyendo, pero el residente lo reportó a la policía porque no se siente tranquilo y quiere que las autoridades hagan un arresto.

«El hecho de que te sientas impotente porque estás atrapado allí escuchando balas, no sabes lo que te espera», explicó sobre el momento aterrador. «Todo lo que estás pensando es intentar estar a salvo».

Según el propietario, si fue al azar, está igual de molesto y preocupado.

“No tiene sentido disparar un arma al aire. Por eso tienen campos de tiro y cosas así «.

Las autoridades están investigando lo sucedido.