Residentes en un vecindario del noreste de Miami están preocupados luego de conocer que una reciente ola de delitos han sido reportados en el área.


El más reciente fue un asalto a un residente sobre la 44 calle del noreste cuando este intentaba entrar a su casa. Un hombre armado se le acercó cuando entraba por la reja del jardín y apuntándole con la pistola a la cabeza lo despojó de varios artículos de valor.

Ryan Pyles dijo a Local 10 News que fue tan rápido como aterrador.

«Tenían el arma en mi cabeza a través del cristal», dijo. «Corrieron hacia la puerta y luego metieron sus armas y amenazaron con matarme si no les daba todo lo que tenía».

Dos hombres, uno armado, tomaron la billetera de Ryan, su teléfono y las llaves de su auto: un Jeep Compass plateado y negro del 2019. Pyles dijo que el auto recien lo había obtenido hacía tan solo tres semanas.


Varias cámaras de seguridad grabaron no solo este pero otros delitos cometidos en la vecindad.

Los vecinos se han quedado con miedo, preguntándose si la crisis financiera desatada en muchos por la pandemia de COVID-19 está detrás de esta ola de delitos en el vecindario.

Cualquier persona que crea tener información sobre estos delitos puede comunicarse con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.