Millonaria luego de ganar el premio mayor de un millón de dólares con un boleto de lotería instantánea del popular juego «50X The Cash». Mary Johnetta Mayers Johnson compró el raspadito en una sucursal del supermercado Publix ubicado en la avenida SW 36, en la ciudad de Pompano Beach, al norte de Miami, y finalmente reclamó su premio el 10 de enero pasado, recogió CBS News.
La afortunada activó el premio mayor cuando el “Número Ganador #1” en su boleto coincidió con el número premiado oculto, esta gran sorpresa fue la que hizo posible que se alzara con la suma más alta del juego.
Johnson cobró el premio de manera anticipada a través de un solo pago, por lo que recibió 640.000 dólares, luego de impuestos. Sin embargo, ella no fue la única con suerte, el Publix que le vendió el boleto recibió un bono de 2.000 dólares.
Usualmente el juego de raspadito «50X The Cash» de la Lotería de Florida es una opción popular entre los jugadores que buscan premios instantáneos con la posibilidad de multiplicar sus ganancias.
Entre los detalles del juego hay que mencionar que su precio es de $5 dólares, y las posibilidades de ganar la lotería con este raspadito son de una entre cuatro aproximadamente. Para jugar «50X The Cash», debes raspar el área de juego del boleto. Si alguno de tus números coincide con los números ganadores, ganas el premio correspondiente. Además, si revelas uno de los siguientes símbolos, multiplicas tu premio.
Por otra parte, si encuentras el símbolo de una estrella («STAR»), ganas el doble de todos los 15 premios mostrados en el boleto.
Los ganadores del premio mayor de $1,000,000 pueden optar por un pago único en efectivo de $640,000. Es importante tener en cuenta que los premios están sujetos a impuestos federales, y Florida no impone impuestos estatales sobre las ganancias de la lotería.
Puedes adquirir boletos de «50X The Cash» en cualquier tienda autorizada de la Lotería de Florida, como supermercados Publix, estaciones de servicio Circle K y otras tiendas minoristas en todo el estado.