Policía en el Opera Tower. Foto: Twitter / Amy Viteri

La policía de Miami bloqueó el jueves el edificio residencial Opera Tower después de recibir un informe sobre un tiroteo.


Según las autoridades, un residente del edificio contactó a la empresa de gestión y dijo que oyeron disparos.

La policía dijo que hay una construcción en el edificio y sus alrededores, pero aseguraron la escena con mucha precaución mientras los oficiales investigan el reporte.

El reporte llega días después de que ocurriera un tiroteo en el tercer piso del edificio Opera Tower en 1750 N. Bayshore Drive.

Según la policía, se produjo una discusión el martes cuando las puertas del ascensor se abrieron en el tercer piso entre el grupo dentro del ascensor y algunas otras personas al otro lado del ascensor.


«Una de las personas que estaba dentro del elevador salió y caminó hacia uno de los sujetos de manera agresiva», dijo la portavoz de la policía de Miami, oficial Kiara Delva. «Poco después, la persona que salió del elevador regresó inmediatamente de manera oculta como si le estuvieran disparando, en ese momento el sujeto intercambió disparos».

No se reportaron heridos, sin embargo, Delva dijo que se encontraron casquillos y un arma en la escena.

Varias personas fueron detenidas para ser interrogadas después del tiroteo, pero no está claro si se realizaron arrestos.