Reportan tres heridos en un tiroteo en Miami Gardens

Tres personas menores de edad resultaron heridas de bala este viernes en la calle 187 en Miami Gardens, cerca de las escuelas Carol City Middle School y Carol City High School, después de que les dispararan desde un vehículo en movimiento, informó la policía de esa localidad.


Dos de los heridos, que fueron transportados a hospitales cercanos junto con las otras vítimas para tratar las heridas que no son de gravedad, son estudiantes de noveno grado de secundaria, de 14 y 15 años.

El hecho se produjo a solo una cuadra de la escuela Carol CIty, en la acera de un condominio, por lo que todas las entradas a la institución educativa permanecieron cerradas hasta pasadas las 4:30 p.m del viernes. Asimismo, la escuela elemental Barbara Hawkins y la secundaria Carol City estuvieron cerradas por precaución.

La policía busca un vehículo modelo SUV de color blanco, desde donde aparentemente se produjeron los disparos.
Según dijo una vecina de la zona, alrededor de las 3:00 p.m. se escucharon cinco disparos, y ella y sus hijos, que estaban en la casa, se arrojaron al suelo. Cuando acabaron los disparos, se asomó a ver qué pasaba y vio a un hombre joven subirse al mencionado SUV blanco.

Esa misma mañana, la policía de Miami Gardens había acudido a otro tiroteo, alrededor de las 8:30 a.m. cerca de Brownsville Middle School.

No hubo heridos en este incidente, pero los disparos de un arma de perdigones rompieron los cristales de dos furgonetas que estaban cerca de la escuela. Uno de los vehículos llevaba a personas mayores a un centro comunitario, y el otro a 14 niños de secundaria a la escuela Brownsville.


Alberto Carvalho, Superintendente de las Escuelas Públicas de Miami-Dade, dijo que estaba “devastado por la potencial horrible tragedia que se evitó”.

Carvalho también dijo que varios estudiantes de Brownsville le dijeron que ellos evitan el área donde ocurrió el tiroteos como el del viernes que ocurren con frecuencia.

“Dos tiroteos, a sólo unas horas de diferencia, a una cuadra de las escuelas”, escribió Carvalho en su cuenta de Twitter. “Debemos permanecer unidos para detener esta violencia”.“Nuestros hijos merecen algo mejor. Basta”, dijo.


1 Comentario

  • Smith febrero 11, 2017

    los niches americanos siempre cayendose a tiros , de madre los animales estos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *