Alexander Delgado y Jacob Forever, darán un exclusivo concierto con los primeros éxitos del dúo Gente de Zona, que recientemente volvieron a grabar junto a Nando Pro.

Concierto único donde los fans de la agrupación podrán disfrutar, recordando temas exitosos, que se llevará a cabo en el  Watsco Center de la Universidad de Miami, que dispone de una capacidad para ocho mil personas, el 2 de septiembre.


«¡Recordar es volver a vivir! ¡Los invito este 2 de septiembre a este concierto exclusivo para reencontrarnos junto a @jacobforever y @nandoprouno! ¡No se lo pierdan!», dijo Alexander en sus redes sociales.

Temas que no faltarán en el concierto anunciado, donde los fans podrán disfrutar de»Yo te enseñé», «Tremenda pena», «La silicona», «El animal» y «La campaña», temas de hace más de 10 años que conquistaron al público.

«Los esperamos a todos los que puedan asistir para disfrutar de un concierto único donde cantaremos todos esos clásicos que hoy por hoy siguen rompiendo las calles y las discotecas», anunció El Inmortal.

«Agradecido y orgulloso de ser parte y colaborar en este evento», dijo en sus redes Nando Pro.


También Randy Malcom, quien en el 2013 reemplazó a Jacob Forever cuando salió de la agrupación, celebró el regreso de la agrupación Gente de Zona de los inicios, en este único concierto donde recordarán aquellos tiempos.

En el año 2000, Alexander Delgado fundó Gente de Zona en Alamar, La Habana, en el 2005 se incorporó a la agrupación Jacob Forever y el productor musical y DJ Nando Pro.

Los álbumes Lo mejor que suena ahora Vol.1 y Lo mejor que suena ahora Vol.2, salieron en el 2008, donde aparece el tema “El Animal”, que estuvo en el primer lugar en las listas de éxitos en Cuba, Miami y Europa, entre otros como Soñé», «La campaña» y «Le gustan los artistas».