Foto: Facebook / Yulien Oviedo

El reguetonero cubano Yulien Oviedo llegó a Miami en medio de las críticas por no denunciar los abusos en Cuba y su falta de compromiso con la libertad en la isla.

Yulien publicó una foto a su llegada al aeropuerto de Miami el pasado domingo lo que provocó una ola de críticas en redes sociales.


Happy sunday 🌤✌🏼😷🇺🇸 #sunday #covid #selfcare

Posted by Yulien Oviedo on Sunday, September 5, 2021

«Tantas personas pidiendo Visa Humanitaria y que usted pueda entrar» dijo un cubano molesto porque artistas como yulien puedan viajar a Estados Unidos.

«Tremenda cara dura tiene porqué no se queda en Cuba…ya dejó de ser hace mucho tiempo un cantante que la gente quiere escuchar» dijo otro en sus comentarios.

El reguetonero recibió el apoyo de otros de sus seguidores que lo aplaudieron por no hacer lo que gran parte de su público le pide.


«Pa lante brother. No le agas Caso a los dictadores de Miami jejejeje. Piensa como te de la GANA a tí…… No es eso lo que defienden supuestamente?!?!?! Hooo ya sé…. Si no piensas como Ellos…. Son más represores que la Gente en Cuba» dijo un seguidor que lo apoya.

Yulien tiene residencia en Estados Unidos aunque pasa largas temporadas tambien en Cuba según se puede ver en sus videos en redes sociales.