Yomil vs Movimiento San Isidro

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo negó su apoyo al Movimiento San Isidro y los llamó faltos de respeto.

«Ese movimiento de san isidro me falto el respeto sin conocerme y también me difamaron yo nunca voy apoyar a los falta de respeto,yo apoyo a los que respetan y a todos los que quieran de verdad un bienestar para cuba,con libertad de expresión y que cada cubano pueda ganarse la vida por el sudor de su trabajo sin que tenga limite, yo nunca voy apoyar a los que ganan dinero a costilla del sufrimiento de un pueblo de a pie.» dijo Yomil siguiendo por la línea de la dictadura cubana.


«Yo si quiero una Cuba próspera económicamente y un cambio de mentalidad, porque las consignas no resuelven nada. Yo abogo por el dialogo y el respeto ya basta ya de lo mismo y al final el pueblo es que esta sufriendo por culpa de la fuck política» continuó Yomil.

Yomil vs Movimiento San Isidro

Las palabras de Yomil provocaron la reacción de muchos cubanos.

«Respeto tu opinión ,pero creo q todos tenemos un problema en común y se llama gobierno de Cuba ,y el pueblo no sufre por política la política existe en todos los países del mundo y funciona en democracia ,acá el problema es por el fuck Castrismo» le dijo un cubano que le reclamaba apoyo al Movimiento San Isidro.