
El reguetonero cubano Yomil acusó a los programas de Youtube que tratan la actualidad de Cuba y en especial la farándula de ser peores que los CDR en Cuba.
Las quejas de Yomil llegaron después de que a raíz del video mostrando su casa algunos Youtubers hicieron notar que tenía una antena que es ilegal en Cuba y a él en teoría se lo permiten cuando otros jóvenes han ido preso por tenerlas.
«Estos programitas de YouTube de hoy en día se han convertido en el mayor CDR cibernético de Cuba», escribió el reguetonero en sus historias de Instagram.

En Youtube también analizado los rumores de la deportación de México de Yomil y Daniela Reyes y sus intenciones de posiblemente abandonar Cuba.
Esas porquerías que ustedes llaman cantantes de mrda de música que debería de ser llamada «diaheagueton» porque lo sueltan por la boca es pura diahea. Tu pones esas porquerías a cantar cono un orquesta musical más que van cantar tu les ponen a cantar con un conjunto musical como de Los Ángeles Azules, con el grupo Manà mierda que van cantar porque no conocen una estrofa, no conocen el » do-re- mi-fa- la- si- do.» único que saben es ladrar y confundir la mierda con marmelada por llamarlos cantantes.
mira quien habla este chivaton de barrio de los CDR no se como lo dejan entrar a este pais
Cuando quieren entrar y a engañar a este país, usan las estratégica que esos abogaditos cubanos les enseñaron que son perseguidos políticos y tienen miedo severo.
Se dejan esas basuras entrar en este país de contrabandos, después tienen las estupidezes de criticar a este país. Bardamierda se tu sientes insatisfecho que regresas para tu basurero que nunca deberias de salir. Basuras de las sociedades.