l cantante cubano Ovidio Crespo, conocido artísticamente como Ovi compartió en redes sociales una publicación, donde manifiesta sus ansias por conocer a su bebe que solo falta un mes para su llegada.


En una de las imágenes compartidas en dicha publicación, el artista le besa la barriga a su pareja, madre de su bebe que está por nacer ya con todas las condiciones creadas para darle la bienvenida.

 «Me falta solo un mes para ser papá. Ya quiero conocerte hijo mío. Te juro que doy la vida por ti, ya hasta te compré tu casa. Nacerás sin preocupaciones y con salud gracias a Dios», dijo Ovi en su post.

El bebe de Ovi que está por nacer ya dispone de una cuenta en Instagram, Ovi Jr., que ha iniciado con gran popularidad, alcanzando una significativa cifra de 23 mil seguidores sin haber nacido, de momento con una publicación donde muestran la ecografía.

A pesar de la felicidad que está viviendo el cantante en la espera de la llegada de su bebe, el pasado 2021 lo finalizó viviendo un desagradable evento al ser arrestado y acusado por «asalto agravado con un arma».


Después de pagar la fianza fue liberado al siguiente día y en redes sociales quiso agradecer a todos los que lo apoyaron diciendo:

«Familia estamos afuera y bien gracias a Dios. A todos los que se preocuparon por mi, seguidores, amigos y familia gracias de corazón. Personas que ni yo pensé estuvieron ahí en las malas, créanme me deje llevar por un impulso en un problema y cometí un grave error como cualquier ser humano y de él aprendí la lección. Los amo»