El reguetonero cubano Osmani García, La Voz, estará grabando un videoclip este viernes en Miami, el mismo estará dedicado al designado presidente de Cuba Miguel Diaz-Canel.

La convocatoria el artista la hace en la envoltura de un papel sanitario marca #KKNEL, donde dice que se efectuará este viernes 1ro de julio a las 6:30 de la tarde en el conocido Parque del Dominó, en la concurrida Calle Ocho de la Pequeña Habana (801 SW 15 Ave).


«Vamos a hacer un baño público en la tumba de Fidel. Los estoy invitando a todos este viernes a estar en el video oficial de mi tema para el asesino mayor que tiene las Américas ahora mismo», dijo García refiriéndose a Díaz-Canel.

«A toda la gente que quiere la libertad de Cuba, a toda la gente que tenga el tiempo también para llegarse este viernes al Parque de Dominó, en la Calle Ocho, el viernes a las 6:30 p.m. en la calle del Dominó», dijo en Instagram.

Agrega además que estará entregando como recuerdo de su videoclip un rollo de papel sanitario KKNEL:

«Voy a estar regalando y autografiándoles esto (un papel sanitario con la cara de Díaz-Canel y el hashtag #KKNEL) para que lo tengan como recuerdo del video, como recuerdos de estos momentos que estamos viviendo los cubanos»


Faltando pocos días para celebrarse un aniversario de las protestas antigubernamentales en Cuba el 11J, el reguetonero invito a que: «El día 11 de julio nos estamos viendo frente a la Casa Blanca», «Pero este viernes los espero en el Parque del Dominó para hacer el video oficial de KKNEL».

García exhorta a sus fans que al asistir a la cita de este viernes para su grabación del videoclip, lo hagan llevando carteles y que escriban lo que deseen decirle a Díaz-KKNEL, en el cartel de la convocatoria está escrito «Libertad para Cuba».

Por su parte el humorista cubano Boncó Quiñones, se une a la convocatoria para pedir que no falten a la cita de este viernes donde se estará grabando el videoclip oficial de KKNEL:

«Atención mi gente, mañana viernes 1 de julio a partir de las 6:00 p.m. vamos a estar todos en el Parque del Dominó grabando el videoclip de Osmani García KKNEL. Así que ve pa´llá con tu cartel y grita todo lo que te dé la gana»

En una ocasión Osmani García dijo sobre el designado gobernante de Cuba, Miguel Diaz-Canel  “es el principal asesino que tiene Cuba, creo que el asesino más grande que ha pasado por Cuba en muchísimo tiempo, porque Díaz-Canel no ha tenido límites para dar una orden de combate»