Reguetonero cubano Jorge Junior sobre hotel Meliá Internacional  en Varadero: “Oro parece y plata no es”

El director de la agrupación ‘Los Cuatro’, el reguetonero cubano Jorge Junior, según dijo en redes sociales tiene por costumbre ‘decir la verdad’, acudió a su perfil de Facebook para dejar su criterio nada bueno sobre un  hotel en Varadero:

«Saben que siempre soy de decir la verdad. Hotel Meliá Internacional de Varadero, de lo que era antes a lo que es ahora, hay un buen tramo», agregando: «La mesa buffet dejaba mucho que desear. Hay muchas cosas más que hacen que este hotel deje de ser 5 estrellas», «Si algún día tuviera que trabajar, iría sin problema, pero de ahí a hospedarme para pasar una buena estancia… Créeme que no elegiría este hotel»


Solo destaca como positivo de dicha instalación que posee: «una playa y una piscina linda», sin embargo dijo que el famoso hotel de Varadero «Oro parece y plata no es».

Y para los expertos que evalúan el nivel de calidad de las instalaciones turísticas en la isla dejó el siguiente mensaje:

«Con el mayor respeto a los que saben de hotelería y turismo, vayan pensando en quitarle una estrella al Hotel Meliá Internacional de Varadero, porque de 5 estrellas solo tiene el nombre».

La cadena española Meliá Hotels International confirmó hace tan solo unos días que ha perdido turismo nacional en Cuba en el primer semestre de 2023:

“La operación en Cuba ha visto una tendencia ascendente en cuanto al turismo internacional, pero resultó afectada por la contracción del mercado doméstico y la caída de tarifas promedio”, dijeron.


Días después trascendió las declaraciones de una turista que confirmaba la mala oferta gastronómica en el Hotel Meliá Las Antillas, en Varadero: «No hay la mitad de las cosas: no hay piña colada, no hay sangría, ni refresco de limón. Dulces pésimos en el buffet. En el desayuno no hay yogurt ni mantequilla. No se dejen engañar, este hotel no es nada de lo que dicen».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *