Jacob Forever. Foto: Captura de Pantalla Youtube

El reguetonero cubano Jacob Forever dijo estar «Descontento» tras la cancelación de su concierto en la ciudad de Hialeah en las festividades por el 4 de julio.


En una publicación publicada en su cuenta de Facebook, Jacob explica que es residente de los Estados Unidos desde hace 3 años y que sus presentaciones nada tienen que ver con el intercambio cultural.

«El cantante se sorprendió al ser notificado que su contrato para presentarse en Hialeah el 4 de julio, había sido anulado. Jacob Forever reside en el Sur de la Florida y lleva años trabajando en esta ciudad, por lo cual el llamado “intercambio cultural” que aplica a artistas que radican en la isla no procede en su caso » dijo una nota de prensa publicada Facebook.

«Me duele que se tome una medida basada en argumentos en mi contra, que además no son reales. Francamente lamento mucho esta cancelación y tengo fé que todo se aclarará en su momento. Ante todo, pido disculpas a mi público porque en contra de mi voluntad, no podré estar con ellos el 4 de julio como tenía previsto» dijo.

«Estoy seguro que cuento con el apoyo de mi público y de los medios de comunicación, los que son responsables de aclarar la información que fue divulgada erróneamente sobre mi estatus migratorio. No solamente vivo en Miami, soy residente de los Estados Unidos, pago impuestos y tengo una compañía con más de 20 empleados, cuyo sustento depende de nuestro trabajo. Me siento agradecido por la oportunidad de trabajar en este país, y vivir de mi gran pasión: la música» dijo el reguetonero cubano.


«Aquí vivo junto a mi familia. Es tiempo de poder cantar sin fronteras a todos los que quieren escuchar mi música y espero que esto se aclare y sepan que como residente de este gran país cuento con el derecho de poder trabajar, a eso vine y por esto lucho dia a dia.» continuó

El concierto programado para el 4 de julio fue suspendido por el Alcalde de Hialeah ante el descontento de muchos votantes habían organizado una protesta en la sede de la alcaldía.