Reguetonero cubano Jacob Forever comparte con sus seguidores una foto desde la camilla de un hospital y anuncia que todo salió bien

Hace varios días el reguetonero cubano Jacob Forever, radicado en Miami, publicó en su perfil de Instagram un video desde un estudio de grabación en el que se presenta interpretando un fragmento de una canción que al parecer será su próximo estreno. En esta ocasión solicitó la opinión de sus seguidores expresando: «Qué nombre les gustaría ponerle a esta canción?Díganme si les gusta y la lanzamos! 

Sin embargo en el día de hoy, el cantante dio a conocer, igualmente a través de Instagram, que se había sometido a un procedimiento médico y que estaba recuperándose, al compartir una foto en sus historias donde aparece acostado en la camilla de la habitación de un hospital, realizando con dos dedos el signo de la victoria al parecer para confirmar el éxito de dicho procedimiento o para saludar a sus fans. En tal sentido, acompañó la imagen con la siguiente frase: «Gracias a Dios, santos y guías protectores, todo salió bien».


El Inmortal, como también se le conoce, no ha dado detalles sobre su ingreso hospitalario, lo que ha generado gran incertidumbre y preocupación entre sus seguidores, quienes esperan ansiosamente una explicación al respecto. 

Esta situación, a su vez, ha originado ciertas dudas en relación a la realización del concierto que el artista debe ofrecer esta semana en Miami, precisamente por el desconocimiento que existe en cuanto a su estado de salud, aunque todo parece indicar que no es nada grave y que podrá asumir este compromiso con su público.   


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *