Reguetonero cubano El Micha desde Nueva York critica la falta de apoyo en Miami

El reguetonero cubano El Micha, de visita en Nueva York criticó la falta de apoyo en Miami.

«Me pregunto por qué en una ciudad con tantos Cubanos nunca se ha podido llenar El Arena de Miami con ningún artista y ningún festival Cubano. Viene cualquier artista del mundo latino que no sea Cubano y se llena. Los artistas Cubanos en el exilio trabajan bien duro para traer buena música pero no se ve el apoyo de los mismos fanáticos los cuales en la isla daban lo que sea para asistir a un concierto.» se quejó El Micha.

«Veo a todos hablando de doble moral y del concierto que se está llevando a cabo en Santa María. Este Sábado en la tierra de la libertad, en el sur de la Florida, va a haber un festival Cubano en el parque de Miramar. Yo quiero sentir el apoyo de todo los cubanos ya que nos exigen tanto a nosotros los artistas y en esta ocasión no es allá es aquí. Hay muchos artistas que sienten la necesidad de tener que ir a Cuba a trabajar porque aquí no se sienten con el apoyo necesario para sobrevivir. Ahora mismo Yo quiero ver a todos los Cubanos presentes. Las entradas están a $25.00 y las mesas para 6 personas en $800. Quiero ver a Cuba presente el Sábado y vamos a enseñarle a los artistas en la isla que afuera de Cuba los artistas Cubanos si pueden prosperar.» dijo El Micha.

El Micha hace poco en una entrevista dejó entrever su deseo de participar en el festival que se va a celebrar en Cuba aunque dijo que por ahora no irá a la isla porque su familia aún no tiene los documentos legales.

Al ver la publicación un cubano le contestó con dureza a El Micha.

«Ustedes suenan bien pero caen mal entre nosotros.Confianza y respeto se ganan no se regalan.Miren a Celia Cruz y aprendan.Nada personal mi brother , eres buen músico pero vas a necesitar mas que eso para caernos bien, no hablo por todos sino por un grupo de hombres y mujeres que nos damos a respetar y no se nos compra o seduce con emociones baratas.» dijo el cubano.