Foto Instagram @chacalrlm y Pixabay

El reguetonero cubano El Chacal, se encuentra en el ojo de la tormenta después que durante una presentación en Cuba dijera que Miami es una «Mierda» cuando uno de los asistentes dijo que era de la ciudad mágica.


El reguetonero pregunto por extranjeros en el concierto y cuando uno de ellos dijo que era de Miami El Chacal contestó «Eso es una mierda».

Ante las críticas de muchos de los cubanos que viven en Miami y donde él pasa gran parte de su tiempo y gana mucho de su dinero, el artista publicó en redes sociales una aclaración y una disculpa.

View this post on Instagram

🇨🇺

A post shared by Chacal (@chacalrlm) on


«Los que me conocen saben que no pienso así. Pido disculpas por mi contestación» dijo el reguetonero cubano.

«La ciudad de Miami tiene un lugar especial en mi corazón por todo lo que me ha brindado»

«Yo a lo que me refería es que uno es cubano no importa donde resida.» explicó el artista.

Sus seguidores no se lo perdonan «Cuando te estás disculpando es porque sabes lo que dijistes, nadie aquí es quién para hacerlo, sólo tu conciencia te hará entender que hay cosas que nunca regresan y una de ellas son las palabras» dijo y uno de sus seguidores.

«Y ya con unas simples disculpas lo arreglo todo Jajajaja … cara de palo » dijo otro.

No faltaron quienes lo apoyaron «Gracias chacal eres un caballero y muy elegante.» dijo uno de sus seguidores. » Papi tu eres especial, bueno,loco,cubano,pero era un ser humano,te puedes equivocar y no por eso te debemos jugar,te apoyó, te apoyo» continuaron los mensajes.